martes, 22 de marzo de 2011

Maquillaje Helena Rubisten...

Hoy tenía una cita en una perfumeria de donde mi madre es clienta habitual con una maquilladora de Hlena Rubinstein. Como la cita era gratuita no me lo pense y fui de cabeza.


Tengo que decir que el domingo me fui para el Teide y con la nieve y el sol me hice la cara un cristo de quemada, ademas de que el sabado por la mañana me había hecho la cera en el bigotillo y se me quedo una mancha oscura quemada asi que aproveche para preguntarle que podía hacer para que no se me quedara la marca oscura.

Lo primero que me hizo fue ponerme un serum que lo que haría seria regenarme toda la piel y evitar que se me escamara y ademas que lo necesitaria para que me regenerara la piel y supuestamente en 5 días si me lo pongo día y noche y cada vez que me maquille no se me quedara la marca...ademas de que tambien dice que es despigmentante.... tengo que decir que al final acabe comprandomelo a ver si me la elimina.

Es esta:



Helena Rubistein lanza Prodigy Powercell, un serum para la reparación celular, cuya esencia se basa en la tecnología de laboratorio. Prodigy Powercell se centra en los activos de la Oceanic Crista, una planta milenaria proveniente de las profundidades del océano, de dónde emigró a tierra firma. Sus increíbles facultades de supervivencia se basan en sus componentes vegetales: oligoelementos, sales, yodo y vitaminas, que pueden actuar ahora como perfectos aliados en nuestro rostro, permitiendo una regeneración  más rápida y de mejor calidad de la epidermis.


Despues de esto me puso una crema hidratante y reparadora (que tambien me la compre) que se llama Skin Life SOS Hydra Repair.
Helena Rubinstein crea Skin Life SOS Hydra Repair  en SportLife.es


Y ya luego pues me maquillo y este es el resultado:




Espero que os guste.......

0 comentarios:

Publicar un comentario