martes, 22 de marzo de 2011

Hablemos de ELF..... (parte 1)

¿QUE ES ELF?

ELF es una marca de cosmética de bajo precio que se compra exclusivamente desde internet. Nace en el año 2004 en EEUU aunque actualmente existe en otros países como Reino Unido, Italia o España.

Tiene dos tipos de cosméticos, unos de mayor calidad que son los estudio y su precio oscila entre los 4 y 6€ más o menos, y la otra es la gama normalita que suele estar sobre 1.50 más o menos.

Cada cierto tiempo, suelen hacer gastos de envíos gratis, descuentos en alguna gama de productos que son bastante asequibles... (sobre todo desde la página inglesa de la que se puede comprar para envíos a España, y que yo más tarde en otra entrada os comentare mis pedidos a ésta)

Y tras hablaros un poquito sobre donde conseguir estos productos, esta fue en mi primera compra en ELF que la hice en ELF España. http://www.elfcosmeticos.es/
  

Comenzamos describiendo cada uno de ellos:
El pincel de difuminar (Brocha Blend Para Ojos) de la gama normal, 1.50 €. Es una brocha que se puede usar para ponerte los polvos o bien para el corrector y yo la pedí para utilizarla al ponerme el corrector líquido y va de lujo….es tupidita y suave.




Primer Facial Mineral (6€). Es un primer transparente para la cara, que prepara la piel para el maquillaje, combatiendo el exceso de aceite, sequedad, poros abiertos, etc etc.
A mí me ha encantado! La única pega que le veo es que es bastante caro para el tamaño tan pequeño que trae.


 
All Over Color Stick (1.50€), se puede utilizar tanto como corrector, para ojeras o espinillas o como primer. A mi no me gusta mucho solo lo habre utilizado 2 o 3 veces y ahí lo tengo abandonado. Prefiero otros correctores.


 
Polvos de Alta Definición(6.50€), es un polvo blanquito que supuestamente se vuelve transparente, algo así como los polvos translucidos y lo decidí pedir porque había escuchado buenas críticas sobre él.  Pero a mí no me gusta, lo utilice una vez y nunca más porque me dejaban súper pálida. Seguro porque soy morena de piel, igual a alguna más blanquita le vienen perfectos. Y ahí lo tengo 6.50 que me gasto para tenerlo arrimado…


Y por último Lip Primer And Plumper (3.50€), es una producto que tiene dos barras para los labios, la primera que es de color carne es un primer para los labios y lo que hace es que crea una base de color carne, osea borra el tono de los labios, supongo que para usarlo debajo de algún labial y que haga que se mantenga la pintura durante más tiempo, pero a mí no me gusta porque yo no soy de pintarme los labios sino con algún brillito.


La otra barra, tiene un aroma a canela (que a mí por lo menos me encanta, pero hay gente que no lo soporta!) y es un voluminizador de labios, eso sí pica exageradamente jejejeje pero no dura demasiado y lo que hace es que se te hinchen los labios. Creo que solo lo he utilizado dos o tres veces no me mola demasiado.


Y hasta aquí mi primer pedido!

0 comentarios:

Publicar un comentario