martes, 22 de marzo de 2011

ELF ..... (parte 2)

Mi segundo pedido de ELF lo hice en ELF UK (http://www.eyeslipsface.co.uk/)  más o menos a principio de Septiembre aprovechando el descuento que hacían de la Gama Estudio, que normalmente salen más o menos a 3.50 libras (4€) y con esta promoción estaban todos a 1.05 libras (1.20€), así que me volví como loca y empecé a pedirme algunas brochas de la gama estudio más algunas cositas más.
En total todo más gastos de envió me salió 15.50 libras (18€)

Estas son las brochas:

Y aparte de las brochas me pedí otras cositas de las que no saque foto.

Comenzamos describiendo cada producto:
Vamos con las brochas, yo no sé si está bien explicado para que es cada cosa, y como cada una tiene su forma de utilizar las diferentes brochas yo explico aquí para que utilizo las mías

  • Contour Brush, es tipo lápiz, es una brocha muy suave muy útil y fácil de usar
  • Powder Brush, adoro esta brocha, es súper suave y tupida, me encanta!!!!! Yo la utilizo para ponerme la base de maquillaje liquida y deja un resultado increíble.
  • Small Smudge Brush, Perfecta para el delineado.
  • Fan Brush (Mofeta), He leído de chicas que la utilizan para aplicarse la base de maquillaje liquida, pero a mí me da taaanta pena utilizarla porque es tan mona… jejejejeje Yo la utilizo para cuando cae algún brillito de las sombras para eliminarlo o para aplicarme un poquito de polvo compacto


  • Angled Foundation Brush, Es una brocha muy suave que también me encanta, en un principio la utilice también para aplicarme la base del maquillaje, pero desde que descubrí la Power Brush esta la utilizo para aplicarme el contorno de la cara…
  • Concealer Brush, Se puede utilizar o bien para aplicarte el corrector o para sombras de ojos en crema. Yo la utilizo para las sombras normales.
  • Eyeshadow C Brush, esta brocha también es muy suave y la utilizo normalmente para crearme el ahumado en los ojos.
  • Small Precision Brush, tiene varios fines, se puede utilizar o bien para el corrector o para los labiales. Yo aún no la he utilizado jejejeje

Aparte de las brochas también me he pedido:
  • Corrective Concealer, son correctores, dos beige, uno rosado y otro verde. Aun no los he utilizado.

  • 2 In 1 Conditioning Gloss, me encanta este gloss, además de dejarte un brillito súper bonito te hidrata los labios.

  • Complexion Perfection, Su fin es igualar el tono de la piel y absorber el exceso de aceite. Tampoco lo he utilizado aun.

0 comentarios:

Publicar un comentario