miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nocilla Dukan




Pues aqui esta la receta que me habeis pedido jejejejejeje

Es una receta a partir de la fase crucero (yo aun no la he probado porque estoy en ataque, pero ya os contare cuando la haga)... si se hace con los crepes dukan tiene que estar riquisimaaaaaaaaa!!!

Ingredientes:
  • 1 cucharada café de cacao sin azúcar
  • 2 cucacharadas de café de edulcorante
  • 3 cucharadas de café de leche en polvo desnatada
  • 2 cucharadas de café de yogur 0% natural o de vainilla
  • 10 gotas de aroma de avellana (opcional)
Preparación:
Se mezclan los ingredientes siguiendo el orden que he puesto, batiendo al mismo tiempo hasta obtener una mezcla homogénea un poco espesa.

1 hora al frigo y a zampaaaaaaar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo tanto hambre ahora mismo que hasta me lo comeria, pero va a ser qeue s nocilla y no me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Evolet dijo...

jajajajaja tia pues esta riquisimaaaaaa!!! Me gusta mas que la nocilla normal ñam ñam....

Yo tengo un hambre tambien... ando esperando a la hora de la merienda para hacerme una crepe y probarla con la nocilla jajajajaja

Publicar un comentario