sábado, 9 de abril de 2011

Promoción de Nivea 2

El siguiente paquete que me llego ayer es el Nivea Visage Aqua Sensation y es una línea de productos para las pieles normales y mixtas.
En principio este pedido lo hice para mi madre pero ahora no lo quiere así que cuando termine con el Young lo probare.

El lote viene con:
·         CREMA REVITALIZANTE DE DIA.
Tiene filtros UVA/UVB, hydra IQ y extracto de pepino, que hidrata las celulas de la piel.
Envase de 50ml.


·         CONTORNO DE OJOS ANTI-OJERAS.
Tiene los mismos ingredientes que la crema revitalizante de día, pero esta reduce los signos de cansancio y la aparición de arrugas y bolsas, así que creo que esta si la podre empezar a usar ya que tengo muchas ojeras, así que ya contare más adelante que tal me va.
Envase de 15ml

·         GEL LIMPIADOR REVITALIZANTE.
Mismos ingredientes que los dos productos anteriores.
Limpia y purifica, además de que elimina las impurezas y el maquillaje.
Envase de 200ml.


·         MASCARILLA ESTIMULANTE CON VITAMINAS.
Separado para dos aplicaciones a la mitad. Está enriquecida con vitamina C y extractos de frutas, con lo que hidrata la piel y la aporta energía al momento.
Envase 2x7.5 ml

·         MASCARILLA HIDRATANTE REFRESCANTE.
Al igual que la anterior está separada a la mitad para dos aplicaciones. Enriquecida con Extractos Marinos y Vitamina E, que hidrata y revitaliza para una piel más fresca.
Envase 2x7.5 ml


·         MASCARILLA RELAJANTE SUAVE.
Al igual que las dos anteriores da para dos aplicaciones. Enriquecida con Aloe Vera y Camomila calma la piel seca e hidrata y relaja.
Envase 2x7.5 ml


0 comentarios:

Publicar un comentario